ESCRITO ENVIADO AL DEPT. ATT CLIENTE RELAX
Me pongo en contacto con el departamento de Atención al cliente, para expresar mi queja tanto de los productos de la marca RELAX como el trato recibido
Con fecha 21 de agosto del 2016 compre un colchón y un canapé de la marca RELAX,
El colchón pocos meses después, tuve que devolver porque se hundía, gracias a que lo compre en el corte ingles lo puede devolver ya que ustedes se negaban a darme una solución e incluso estando en garantía.
Mi experiencia con el canapé a seguido el mismo camino con peor desenlace ya que a los pocos días de comprarlo tuvo que venir un técnico a cambiar la parte de abajo ya que se había desencajado, pasado dos años y cuatro meses, a pesar de no tener dentro nada de peso y realizar un uso adecuad, el canapé se ha roto de tal manera que han saltado todos los hidráulicos.
Debido que ya el periodo de garantía había caducado por cuatro meses, ustedes vuelven a no hacerse responsable de cambio del canapé.
Concluyendo; Ha quedado demostrado que la calidad de sus productos deja mucho que desear.
Ruego entiendan mi incapacidad para aconsejar sus productos a cualquier persona conocida, porque además despreciando lo material me he sentido muy dolida por el trato recibido por los empleados de su compañía, ya que lejos de darme una solución se han preocupado de darme largas durante 3 meses sin querer afrontar en ningún momento el problema que me han causado.