Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » CABECERO MADERA

CABECERO MADERA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por maxcolchon.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28233 Responder
      Laura gomez
      Invitado

      Buenos días,
      Me gustaría adquirir un cabecero de madera a juego con mi canapé en color cerezo o blanco, pues los que veo no son de madera si no aglomerados, no se donde mirar pues por internet no quiero comprarlo, quiero verlo fisicamente, gracias de antemano, un saludo. Laura

    • #28241 Responder
      maxcolchon
      Invitado

      Buenos días Laura,

      En Maxcolchon, además de poseer principalmente página web en google, tenemos numerosas tiendas físicas en las que puedes ser asesorada según tus preferencias y características por un verdadero profesional del descanso, pero que por otra parte, tú mismo puedes testar nuestros colchones para una elección garantizada del que más te guste en tu compra.

      Los Cabeceros pueden ser de chenilla, terciopelo o Polipiel, está fabricado con polietileno expandido y recubierto de fibra y acolchado con 2 cm de espuma de 20kg de densidad siendo, además, súper ligero.

      Acolchado con espuma creando un excelente volumen a su dibujo capitoné con pinza en doble línea.

      Tapizado con tejido está disponible en distintos colores.

      La parte trasera del cabecero que va en la pared, está además protegida con tejido NT para no dañar la pared y proteger el cabecero.

      https://www.maxcolchon.com/cabeceros-c-84

      Tenemos muy buena calidad en los materiales tanto en bases tapizadas como en acabados de nuestros canapés abatibles tapizados, las costuras en las esquinas cuadradas y el tensado en las estructuras curvas es inmejorable, no utilizamos aglomerado sino DM, compactado hasta tres veces, eso evita ruido etc, porque el aglomerado es serrín triturado al vació y a veces quedan huecos que ocasionan esas incidencias.

      La estructura interior del cajón ésta compuesta de un tubo de hierro acerado, resistente y prácticamente indeformable al que no le afecta ni la humedad ni la temperatura.

      Nuestros canapés disponen de goma perimetral al suelo: esta opción evita que entre el polvo y la suciedad y que se muevan, evitando vibraciones y arrastres, y por consecuencia menos ruidos. También si lo deseas, se podrían añadir ruedas con freno, patas de 5 a 10cm o sistema de desplazamiento.

      Tenemos varios modelos a elegir: cantos redondeados o cuadrados tejido en polipiel, chenilla o terciopelo. Después puedes elegir tapa lisa de tejido 3D o tapa marco en el centro lleva tejido 3D y en el borde tapizado a juego con el cajón.

      Aquí te dejo el enlace para que eches un vistazo a nuestros canapés tapizados y las bases:

      https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-madera-c-62

      Un saludo, Marina ( C.C.Nueva Condomina, Maxcolchon ) TLF: 968.81.31.23
      murcia@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: CABECERO MADERA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas