- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Rut.
-
AutorEntradas
-
-
cristinaInvitado
Buenos días
Necesito cambiar mi colchón de 10 años
Me gusta firme, pero no duro, duro. Pero que no se hunda, sólo suavecito.
Peso entre 60 y 65 kilos.
TAmbién estoy buscando canapé abatible, pero me preocupa más el colchón.
¿qué colchones me recomiendan que no sean muy muy caros?
Gracias
Un saludo -
RutInvitado
Buenos días
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para tu petición yo te recomendaría:
Nuestro colchón One:
https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-justsleep-one-p-831
Te recomiendo este colchón ya que tiene una firmeza intermedia tirando a alta que te adapta pero que no te absorbe, gracias a su combinación de látex y viscoelástica.
Su composición es la siguiente:
Tratamiento Sanitized
Permite encapsular los olores y que éstos no afecten al colchón. Las fibras de los tejidos duran más cuando están tratadas con Sanitized.
4 cm de viscoelástica Memory Sleep
Reduce la presión creando una adaptación al contorno del cuerpo acompañando tus movimientos. Viscoelástica de poro abierto con 65 kg de densidad.
4 cm de Látex Dunlop perforado
Comodidad y frescor gracias a su capa superior, elástica y suave. Perfecta acogida.
17 cm de Oxicell. Sustento y durabilidad
Capa que aporta el soporte perfecto, resistencia y durabilidad al colchón.
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos DescansoCualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 961 399 020
-
-
AutorEntradas