- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 6 meses por Rut.
-
AutorEntradas
-
-
LoloInvitado
buenas noches, estoy buscando somier articulado en medida de 160×200 pero que sea independiente que tenga dos motores y cada uno pueda levantarlo cuando el quiera y no lo encuentro me recomiendan que coja dos individuales de 80×200.
-
RutInvitado
Buenos días
En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.
Para tu petición yo te recomendaría coger dos somieres articulados independientes, ya que es la única manera de tener dos mandos y dos motores.Te recomiendo nuestro somier articulado motor:
Nuestro Somier Articulado Motor tiene una articulación en 5 planos para que tu descanso cuente con la máxima acogida de todas las partes de tu cuerpo. Accionado por motores silenciosos y homologados según la normativa de la UE.
Descripción
• Somier Articulado a Motor con bastidor metálico de gran resistencia.
• En estos somieres articulados, sus lamas son de haya vaporizada, dispuestas de dos en dos, y asidas al bastidor mediante rótulas de caucho de alta suspensión de nueva generación.
• Cuenta con reguladores de firmeza en zona lumbar, que te proporcionarán una especial acogida en dicha zona.
• El motor tiene una potencia de 6500N.
• Accionamiento independiente o conjunto del cabecero y el piecero.
• Arquillo sujeta colchón en piecero, que hará que tu colchón no sufra ningún desplazamiento.
• Pintura epoxi, secado al horno.
• Mando a distancia inalámbrico opcional.
• Patas incluidas.Le adjunto nuestra página web:
Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso
Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.
Estaremos encantadas en asesorarles
Un saludo,
Rut
-
-
AutorEntradas