CUAL COMPRO?

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Milcolchones.com.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #28418 Responder
      Laura
      Invitado

      Hola, me gustaría cambiar de somier y de colchon y no se por cual decidirme, la verda que a mi me gustan los dos tanto muelles como latex… no me recomiendan en tienda nada, ni tampoco me saben aconsejar, por l que estoy… bastante perdida,un saludo

    • #28419 Responder
      Rut
      Invitado

      Buenos días

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años, el ser fabricantes nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños: podemos diseñar productos de medidas especiales y colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

      Para vuestra solicitud yo os recomendaría:

      Nuestro colchón Hipnos, ya que, aporta un descanso más flexible. Gracias a los materiales que lo componen es perfecto para aquellos durmientes que necesiten una liberación de presiones superiores y, por tanto, quieran un material más suave y acogedor.

      Está compuesto por:

      Tejido superior 100% Viscosa

      El tejido es una de las características destacables del colchón Hipnos. Es un tejido suave con un tacto más asedado y de gran calidad. Tiene la cualidad de producir menos arrugas que otros tejidos.

      Acolchado superior de 2,5 cm de Airsystem Supersuave

      Permite una acogida inicial al colchón más gradual, permitiendo que el cuerpo de forma suave vaya asentándose dentro del colchón. La supersuave es muy agradable y de una textura más esponjosa que otros materiales.

      Tejido NT transpirable

      El tejido NT permite aislar el HR para que se comporte mejor durante el descanso, permitiendo una mejor distribución de los pesos de los durmientes. Además al ser transpirable mantiene intactas las cualidades de transpirabilidad del colchón.

      4 cm de Látex de 72 kg de Densidad

      El látex permite una sensación en el descanso más suave, más elástica, y con mayor esponjosidad. El látex necesita combinarse con materiales que le aporten una transpiración extra, como es este caso gracias a los muelles ensacados.

      Carcasa de muelles ensacados 709 muelles

      Esta carcasa es diferente a otros colchones del mercado por muchos motivos, primero cantidad y después disposición de los muelles. Más muelles implican más resistencia y mejor soporte. Mejor distribución implica indeformabilidad. Permiten la independencia de lechos.

      Lo recomendamos especialmente, ya que, tiene su carcasa de muelle ensacado Nesting que mantiene el correcto sustento del cuerpo, con una adecuada alineación de la columna y un soporte adecuado. Los muelles permiten la transpirabilidad necesaria en los colchones para evitar retenciones incómodas de calor.

      Sus características principales son:

      Firmeza: 7
      Transpirabilidad: 7
      Adaptabilidad: 7
      Altura total: 29 cm (+/- 3 cm)
      Articulable: NO
      Funda: Cerrado, con ribete exterior

      Le adjunto nuestra página web: https: http://www.maxcolchon.com
      Esperamos que la información proporcionada te sea útil y te lleve a tomar la mejor decisión, recuerda que puedes conformarte con dormir o elegir descansar. Nosotros ofrecemos Descanso

      Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo.

      Estaremos encantadas en asesorarles

      Un saludo,
      Rut
      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz Eduardo Dato 38, Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 961 399 020

    • #28424 Responder
      Milcolchones.com
      Invitado

      Buenos días Laura,

      Le elección de un colchón es una decisión muy personal que puede variar mucho de una persona a otra. Lo que a una persona le va bien puede que a otra no. Por ello, es importante elegir un colchón siempre en función de las necesidades y gustos de la persona en concreto.

      Sería por ello necesario saber el uso que se le va a dar al colchón, si es para un uso diario o esporádico, el peso de la persona o personas que van a utilizar el colchón, los gustos en cuanto a firmeza. Con esos datos podremos asesorarle de forma más personalizada sobre el tipo de colchón que puede adaptarse mejor a su caso.

      Le dejamos el enlace directo a nuestra sección de colchones para que pueda echar un vistazo a nuestros modelos y le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros si lo desea para que podamos ofrecerle asesoramiento personalizado.

      https://www.milcolchones.com/

      Esperamos haberle ayudado. Si tiene cualquier consulta no dude en hacérnosla llegar. Estaremos encantados de atenderle.

      En Milcolchones.com llevamos más de 30 años fabricando y distribuyendo nuestros propios equipos de descanso siempre acorde a las necesidades y gustos de nuestros usuarios.

      http://www.milcolchones.com 912629080 info@milcolchones.com

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: CUAL COMPRO?
Tu información:




Ir a la barra de herramientas