- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 4 meses por Sonaire.
-
AutorEntradas
-
-
SofíaInvitado
buenas tardes, busco una almohada para embarazadas, es lo que me han aconsejado pero me parece una barbaridad lo que piden por ahi, no se si me podeis orientar de algun lado, que sea buena y economica
-
SonaireInvitado
Buenas tardes Sofía
Entendemos que la almohada que buscas es una postural, que te ayude a encontrar la zona de descanso deseada durante el embarazo.
En Maxcolchon tenemos la Almohada Postural, debajo te ponemos las características y el enlace para que entres en nuestra página y valores precio y color.
*Almohada Postural, lo más destacable de esta almohada es la comodidad, gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior.
Es excelente para dormir abrazándola con las piernas por ser la postura más cómoda a partir del tercer trimestre de embarazo.
Firmeza:8-Intermedia-Alta
Transpirabilidad:4-Baja-Media
Altura total: Standard
Funda: Tejido microfibra desenfundableCaracterísticas
Transpirable
Sumamente suave
Anatómica
Medida única
Se sirve en una cómoda bolsa para su transporte
Tejido microfibra
Funda desenfundable y lavable
Opción de adquirir funda adicionalhttps://www.maxcolchon.com/complementos-c-18/almohada-postural-p-601
Lo más recomendable es que te pase por una de nuestras tiendas y la pruebes, esto te ayudara a decidir si es lo que realmente andas buscando y necesitas. Al final del escrito ponemos nuestro correo electrónico y teléfono, cuando nos llames te daremos la ubicación y teléfono de la zona donde residas.
Esperamos que la información proporcionada te sea útil.
Cualquier duda, por favor escríbenos o llámanos, estaremos encantadas en atenderte.
un saludo,
Sonaire
Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
945 198 811 | 961 399 020
vitoria@maxcolchon.com
-
-
AutorEntradas