Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Almohada embarazas

Almohada embarazas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 3 meses por Sonaire.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28429 Responder
      Sofía
      Invitado

      buenas tardes, busco una almohada para embarazadas, es lo que me han aconsejado pero me parece una barbaridad lo que piden por ahi, no se si me podeis orientar de algun lado, que sea buena y economica

    • #28430 Responder
      Sonaire
      Invitado

      Buenas tardes Sofía

      Entendemos que la almohada que buscas es una postural, que te ayude a encontrar la zona de descanso deseada durante el embarazo.

      En Maxcolchon tenemos la Almohada Postural, debajo te ponemos las características y el enlace para que entres en nuestra página y valores precio y color.

      *Almohada Postural, lo más destacable de esta almohada es la comodidad, gracias a la suavidad de sus fibras y a su tejido exterior.

      Es excelente para dormir abrazándola con las piernas por ser la postura más cómoda a partir del tercer trimestre de embarazo.

      Firmeza:8-Intermedia-Alta
      Transpirabilidad:4-Baja-Media
      Altura total: Standard
      Funda: Tejido microfibra desenfundable

      Características

      Transpirable
      Sumamente suave
      Anatómica
      Medida única
      Se sirve en una cómoda bolsa para su transporte
      Tejido microfibra
      Funda desenfundable y lavable
      Opción de adquirir funda adicional

      https://www.maxcolchon.com/complementos-c-18/almohada-postural-p-601

      Lo más recomendable es que te pase por una de nuestras tiendas y la pruebes, esto te ayudara a decidir si es lo que realmente andas buscando y necesitas. Al final del escrito ponemos nuestro correo electrónico y teléfono, cuando nos llames te daremos la ubicación y teléfono de la zona donde residas.

      Esperamos que la información proporcionada te sea útil.

      Cualquier duda, por favor escríbenos o llámanos, estaremos encantadas en atenderte.

      un saludo,

      Sonaire

      Maxcolchon Vitoria-Gasteiz | Eduardo Dato 38,Vitoria-Gasteiz
      945 198 811 | 961 399 020
      vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Almohada embarazas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas