Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Leer en la cama

Leer en la cama

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28731 Responder
      Manuel Sarra
      Invitado

      Me gusta mucho leer en la cama pero tengo que usar varios cojines y almohadas para podes estar medianamente cómodo. Estaba pensando en comprar una cama articulada pero me han dicho que seguro que hay algun cojín o almohada para dicho fin. ¿Eso existe realmente?

    • #28732 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Manuel Sarra:

      En Maxcolchon podrás encontrar nuestro cojín de lectura que será el perfecto aliado para tus ratos de relax mientras disfrutan de su libro favorito. Además tiene multitud de usos, como cojín mientras vemos la televisión, se puede utilizar como cojín de lactancia, y si pasas largas horas frente al ordenador.

      Su tacto suave y muy agradable mejorará la posición de tu cuerpo cuando estás sentando mejorando su comodidad. Ofrece un sustento del peso del cuerpo gracias a su relleno interior y a sus reposabrazos. Sus hombros y brazos se mantienen más relajados y en posiciones más idóneas.

      Te dejo enlace para que puedas verlo;

      https://www.maxcolchon.com/complementos-c-18/cojin-de-lectura-desenfundable-p-602

      También disponemos de funda para que puedas cambiar el color de tu Cojín de Lectura. Tiene un tejido fresco y suave, y se ajusta perfectamente al cojín.

      https://www.maxcolchon.com/complementos-c-140/funda-de-cojin-de-lectura-p-605

      Ambos productos están marcados con el sello express, así que podrás disfrutar de ellos en 24/48 horas sin moverte de casa.

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

      Un cordial saludo, Patricia

      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Leer en la cama
Tu información:




Ir a la barra de herramientas