Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Dolor de Rodillas

Dolor de Rodillas

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28763 Responder
      María del Mar
      Invitado

      Hace poco nos compramos una casa que venía lista para entrar a vivir y desde que duermo en la cama me duele la rodilla izquierda. Duermo de ese lado. ¿Es posible que me duela por la dureza del colchón (la verdad es que es más duro de lo que estoy acostumbrada)? ¿Qué solución había aparte de la de cambiar el colchón?

    • #28766 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días María Del Mar:

      Como bien indicas ese dolor que tienes en la rodilla es porque al dormir de lado el colchón te presiona y hace que te levantes con dolor.

      Si el colchón que usas no está deteriorado, es decir no tiene ningún hundimiento y no ha excedido de los 10 años, se podría poner un topper para así poder liberarte de esas presiones y conseguir que esa firmeza excesiva del colchón disminuya.

      Desde MaxColchon te invito a conocer los toppers que tenemos para ello.

      https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89

      En tu caso te recomendaría una firmeza media.

      El topper viscoelástico de Maxcolchon cuenta con 6 cm de viscoelástica
      El topper de Maxcolchon está fabricado tal y como se hace un colchón, pero con dimensiones de grosor más reducidas ya que tiene 6 cm de grosor. El topper viscoelástica te proporcionará una agradable sensación de descanso, disminuyendo los puntos de presión y evitando las incomodidades que pueda ocasionarte el colchón en el que esté descansando.
      El topper Viscoelástico está compuesto de 6 cm de viscoelástica de 40 kg de densidad que hará que tu descanso sea más suave y adaptable.

      Te dejo el vínculo para que puedas echarle un ojo:

      https://www.maxcolchon.com/toppers-c-89/topper-viscoelastico-p-66

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

      Un cordial saludo, Patricia
      C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
      E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Dolor de Rodillas
Tu información:




Ir a la barra de herramientas