Cervicales

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 10 meses por Maxcolchon Tomares.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28772 Responder
      Lorena Duma
      Invitado

      Desde hace tiempo, creo que por mi trabajo, suelo tener dolores en las cervicales y dormir no me ayuda precisamente. He cambiado de colchón pero siguen igual. Me han recomendado una almohada cervical, pero no sé si servirá. ¿Son tan eficaces como dicen? ¿Algun modelo en concreto?

    • #28774 Responder
      Maxcolchon Tomares
      Invitado

      Hola, Lorena.

      Pues creo que tenemos lo que necesitas, ya que nuestras almohadas cervicales, entre otras cosas, dan una cobertura perfecta para las necesidades de las personas con dolencias cervicales, como es tu caso.

      A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
      https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-2/f/186-almohada-cervical

      Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) las tenemos en exposición para que puedas venir a verlos sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Cervicales
Tu información:




Ir a la barra de herramientas