Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » ALMOHADA BLANDITA Y BAJITA

ALMOHADA BLANDITA Y BAJITA

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 9 meses por Recomendación.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28822 Responder
      Leonor Concejo
      Invitado

      Buenos días;
      LLevo ya unas 5 almohadas aparcdas en un trastero… pues no encuentro la que me vaya bien o mejores mis cervicales… me gustan blandas casi que las viscolasticas que me meten para dentro la cara, no las soporto, y bajitas pues tengo el cuello corto, ya no se que hacer ni donde ir… alquien puede darme una guia??

    • #28826 Responder
      Recomendación
      Invitado

      Buenas tardes, Leonor.

      Pues creo que tenemos la almohada que necesitas, ya que nuestro modelo Microfibra, entre otras cosas, da una cobertura perfecta para las necesidades de las personas que, como tú, necesitan algo suave y mullido. La sensación en la tumbada es excelentemente agradable, sin resultar dura ni alta.

      A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
      https://www.maxcolchon.com/almohadas-c-20/almohada-microfibra-p-322

      Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) la tenemos en exposición para que puedas venir a verla sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: ALMOHADA BLANDITA Y BAJITA
Tu información:




Ir a la barra de herramientas