Portada » Debates » Colchones de Muelles » colchón de muelles firme

colchón de muelles firme

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 7 meses por Patricia.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #28912 Responder
      Ismael López
      Invitado

      Buenas tardes, busco un colchon de muelles pero que sea firme, no quiero que se hunda ni me acoja nada en absoluto, no me gusta que tenga esa sensación de rebote, no se si alguién puede ayudarme porque en todos los lados que pruebo ninguno me convence,

    • #28913 Responder
      Patricia
      Invitado

      Buenos días Ismael López:

      En Maxcolchon tenemos el colchón que estás buscando, nuestro colchón PRINCE
      Este colchón se caracteriza por una mayor firmeza gracias a su composición interior. Prince tiene dos caras útiles e iguales en el descanso.

      2cm de viscoelástica que reducirá presiones en el cuerpo.
      2,5 cm de material SGM 30kg D (HR especial), con una mayor ergonomía, mayor acompañamiento de movimientos en el descanso y más firme lo que se traduce en una mayor firmeza del colchón. Cuando hablamos de Densidades, nos referimos a la cantidad de material que hay por metro cubico.

      Las sensaciones que mejor define tu descanso en el colchón Prince es su firmeza, junto con su transpirabilidad. Al ser un colchón de muelles la acogida al cuerpo se hace con resiliencia (efecto rebote). Al tratarse de un colchón de muelles ensacados los movimientos en el descanso NO se trasladan entre los muelles, por lo que se mantiene la independencia de lechos. Si nos movemos durante el descanso nuestro acompañante notará menos estos movimientos.

      La carcasa de los colchones de muelles ensacados de Maxcolchon es novedosa y mucho más resistente. Se trata de una carcasa llamada Nesting, Se colocan de forma entrelazada permitiendo un mayor soporte en las zonas donde se ejerce mayor presión. Aporta una mayor firmeza e impide que se adquieran malas posturas o un exceso de acogida que resulte incómodo.

      https://www.maxcolchon.com/colchon-prince-p-845.html

      Nuestros colchones de muelles ensacados pueden colocarse en somieres de lamas ya que Utilizamos el sistema Confort System.

      Se trata de una carcasa completamente indeformable ya que los muelles están colocados de forma diferente. Se sitúan de forma transversal creando un efecto panal de abeja que evita la deformación. Los muelles se entrelazan entre ellos. Tienen además refuerzos perimetral y refuerzo central.

      https://www.maxcolchon.com/colchones-muelles-ensacados-c-47.html

      https://www.maxcolchon.com/muelles-ensacados-nesting-c-45.html

      Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.

      Un saludo, El equipo de MaxColchon Vitoria

      Maxcolchon Vitoria C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
      TLF: 945 198 811E-mail: vitoria@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: colchón de muelles firme
Tu información:




Ir a la barra de herramientas