- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 8 meses por Patricia.
-
AutorEntradas
-
-
YolandaInvitado
buenos dias, busco una almohada firme, actualmente tengo látex tiene más de 10 años y noto como ha bajado y está blanda, me gustaría probar otro material, pero que sea firme, no se si hay algún otro material con las características que pido gracias.
-
PatriciaInvitado
Buenos días Yolanda:
Para tu solicitud yo recomendaría la almohada carbón Active, una almohada de viscoelástica con partículas de carbono.
Esta almohada tiene una firmeza intermedia alta, con una altura de 15cm. La almohada Carbón Active de Maxcolchon está fabricada con partículas de carbono en su núcleo cuyas propiedades más destacadas son la disminución de los malos olores y la humedad, y la reducción de la electricidad estática corporal.
Estas propiedades únicas del carbono ayudan a conciliar mejor el sueño, y a que el descanso sea más reparador.
Aporta un descanso con disminución de presiones acogiendo la cabeza y cuello de manera adecuada para evitar malas posturas.
Propiedades:
El carbono capta y elimina los malos olores. Además una de las propiedades de los elementos no metales como el carbono es que son malos conductores del calor y la electricidad. Por lo que no conducirá el calor corporal a la almohada.Libera al durmiente de la electricidad estática que vamos acumulando durante el día, ayudando a un sueño más reparador, ya que evita despertares nocturnos, lo que equivale a un descanso más profundo, relajado y tranquilo.
Reducción de presiones en el descanso gracias a su viscoelástica inyectada que además mejora la circulación sanguínea.
https://www.maxcolchon.com/almohadas-viscoelasticas-c-19/almohada-carbon-active-p-549
Esperamos haberte ayudado. Si tuvieras cualquier consulta no dudes en hacérnosla llegar. Estaremos encantadas de atenderte.
Un saludo, El equipo de Maxcolchon Vitoria
C/Eduardo Dato Nº38- Bajo
Maxcolchon Vitoria, TLF: 945 198 811
E-mail: vitoria@maxcolchon.com
-
-
AutorEntradas