Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » problemas con canape

problemas con canape

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años por MAXCOLCHON SEVILLA.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29204 Responder
      Virginia Molpeceres
      Invitado

      buenas tardes,

      tengo humedad en casa actualmente tengo un canape y quiero cambiarlo por tema de humedad porque se me ha estropeado el que tengo, esteticamente me gusta mas el canape a parte del almacenaje, pero con mi problema no puedo, no se si hay algo más a parte de una base, pues no me gusta para nada, necesito algo con patas y no quiero somier ni base,

    • #29205 Responder
      MAXCOLCHON SEVILLA
      Invitado

      Hola Virginia, buenas tardes,

      En su caso, si descartamos somier y base,y queremos tener opción de almacenaje,podemos ofrecerle la opción de canapés tapizados con patas, ruedas o con sistema de desplazamiento, son canapes de estructura interior en tubo acerado, la tapa es rígida y de estructura metalizada, tapizada en tejido 3D para una mayor transpiración del colchón, también puedes elegir canapé con somier.

      A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verlos y comprobar sus características:

      https://www.maxcolchon.com/canapes-abatibles-tapizados-c-63

      Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) la tenemos en exposición para que puedas venir a verla sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puedes contactarnos tanto por teléfono como por correo y te atenderemos encantadas.
      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en tu compra.
      Un saludo,
      Valme y Rosa, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: problemas con canape
Tu información:




Ir a la barra de herramientas