Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón de Muelles

Colchón de Muelles

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Maxcolchon Tomares.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29226 Responder
      Ismael
      Invitado

      buenas tardes soy una persona que estoy en silla de ruedas, busco clchón que sea firme quiero muelle para que no me apote calor, soy muy calurosa, me cuesta muchoi darme la vuelta asique prefiero un colchon sin viscoelástica, me gustaría saber modelos y opciones de compra.

    • #29231 Responder
      Maxcolchon Tomares
      Invitado

      Buenas tardes, Ismael.

      Pues tenemos lo que necesitas, ya que nuestro colchón MLILY STARK, entre otras cosas, da una cobertura perfecta para las necesidades de personas calurosas que necesitan una ayuda en el movimiento, gracias a la doble carcasa de muelles que incorpora, y una adaptabilidad máxima para reducir presiones y ayudar a descontracturar el cuerpo.

      A continuación, te paso el enlace a nuestra web para que puedas verla y comprobar sus características:
      https://www.maxcolchon.com/viscoelasticos-alta-gama-c-16/colchon-mlily-stark-p-1063

      Si te animas y te queda cerca, en nuestra tienda Maxcolchon de Tomares (Sevilla) lo tenemos en exposición para que pueda venir a verlo sin ningún tipo de compromiso. Cualquier duda o información adicional a esta, puede contactarnos tanto por teléfono como por correo y le atenderemos encantadas.

      En Maxcolchon somos fabricantes desde hace más de 10 años; esto nos permite cubrir necesidades en cuanto a diseño, tamaños y peticiones especiales, ofreciendo alta calidad a precios muy asequibles, al no intervenir terceros en su compra.

      Un saludo,
      Valme y Macarena, sus asesoras de Maxcolchon Sevilla, P.I. Manchón, Edf. Puerta Aljarafe, local B1, Tomares (Sevilla). 945 153 246 | sevilla@maxcolchon.com

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Colchón de Muelles
Tu información:




Ir a la barra de herramientas