Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » COLCHON TERAPEUTICO

COLCHON TERAPEUTICO

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 5 meses por Jose Luis.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #29409 Responder
      Jose Luis
      Invitado

      Holaa,

      tengo problemas para dormir, he ido al médico para descartar y me han dicho que puede que sea el colchón, cuándo estoy un rato echado la zona lumbar se me queda rígida y me radia dolor hasta las piernas, me dicen que miren algún colchón terapeutico,necesito información por favor y sobre todo plazos de entrega, me urge muchísimo.

      Gracias

    • #30220 Responder
      MAXCOLCHON
      Invitado

      ¡Hola, José Luis! Los colchones denominados ortopédicos, terapéuticos o medicinales están especialmente diseñados y recomendados para personas que sufren molestias, dolencias o patologías en la espalda o articulaciones, ya sean diagnosticadas o no, contribuyendo así a mejorar su descanso y calidad de vida. Muchas de las molestias en las zonas dorsal, lumbar y cervical pueden ser causadas por malas posturas durante horas de trabajo, esfuerzos físicos excesivos o sobrecargas. En numerosas ocasiones, estas molestias derivan de posturas incorrectas de la columna durante el sueño. Un colchón inadecuado o en mal estado puede empeorar estas molestias e incluso dar lugar a patologías más graves o molestias crónicas. Es crucial seleccionar un colchón que se adapte correctamente a nuestras necesidades, cuidando tanto nuestra columna como nuestros músculos, huesos y articulaciones. La inversión en un colchón adecuado es mínima en comparación con los beneficios a medio y largo plazo que aportará. El colchón óptimo para la salud es aquel fabricado con espuma viscoelástica, ya que gracias a sus propiedades alivia y distribuye uniformemente la presión de los puntos clave del cuerpo. Esto permite que los hombros y caderas se hundan ligeramente, favoreciendo un descanso más confortable y saludable. Le invitamos cordialmente a visitarnos para conocer más sobre nuestras opciones.

       

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: COLCHON TERAPEUTICO
Tu información:




Ir a la barra de herramientas