Portada » Debates » ¿Qué colchón compro? » Dónde comprar funda colchon swissflex

Dónde comprar funda colchon swissflex

  • Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por Chema.
Mostrando 1 respuesta al debate
  • Autor
    Entradas
    • #9996 Responder
      Ricard
      Invitado

      Hola a todos, vereis tengo un gran problema con un colchón SWISSFLEX, es nuevo, y cuando lo compramos contratamos un seguro de prueba de 30 dias, a los 20 dias mas o menos decidimos probar otro colchón ya que no nos acababa de convencer y decidimos cambiarlo por un BULTEX, el vendedor lo organizó todo y sin problemas, el problema surgió ayer cuando vinieron a hacer el cambio,

      Cuando lo montaron la primera vez, dejaron la funda de plastico puesta en el somier, y la del colchón la sacaron, y ayer al darle la vuelta para llevarselo, vieron que la parte inferior del colchón estaba de color azul, y es del plastico protector del somier, y me dicen que no me lo pueden cambiar porque esta manchado, yo les digo que que culpa tengo yo de que dejaran la funda al somier y ese contaminara la funda del colchón, y me dicen que ellos no se meten en eso pero que no nos lo cambian.

      Asi que yo llamo al vendedor y le comento, le digo que si eso es asi, para que pagamos el seguro de cambio, y le digo que bueno si es asi, que pago la funda del colchón nueva y problema resuelto, pero me dice que la fundita del colchón cuesta mas de 300€, yo no se si me toma el pelo o que, a ver si alguien me puede decir donde puedo encontrar esa funda de colchón, el modelo es SWISSFLEX SF20 LF WASH 150X190, por favor es muy importante para mi, ya que nos hemos gastado 1500€ en un buen sistema de descanso y ahora me parece dinero tirado a la basura ya que no estamos comodos en ese colchón, bueno espero alguna ayudita, muchas gracias a todos.

    • #11086 Responder
      Chema
      Invitado

      El precio de la funda supera los 300€ eso es cierto, creo que lo de quitar la funda del somier es cosa del instalador, ahora bien una vez este abandona tu casa, ya es responsabilidad tuya el quitarlo, aveces dejan también el plástico del colchón y a nadie se le ocurre dormir sin quitarlo. Si lo compraste en principio con idea de quedártelo no entiendo como no quitaste la funda de plástico, esta puede dañar gravemente no solo la funda sino también el colchón, produciendo moho. ten en cuenta que el swissflex es un mercedes y el bultex un seiscientos, cambias las orejas por el rabo. Eso si te sale mas económico.

Mostrando 1 respuesta al debate
Respuesta a: Dónde comprar funda colchon swissflex
Tu información:




Ir a la barra de herramientas