Portada » Debates » General » Colchón Maui y Prince

Colchón Maui y Prince

• Este debate está vacío.
Mostrando 2 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #30326 Responder
      Xavi
      Invitado

¿Qué colchón recomendáis mas el colchón Maui o el colchón Prince de Maxcolchon?

• #30328 Responder
      Nely
      Invitado

Si buscas un colchón con un núcleo resistente de muelles ensacados pero con una sensación más mullida y no tan firme, te recomiendo el modelo Maui. En mi caso, me decanté por este modelo después de probar también el Prince y el Thermotech. El tejido del Maui es más fresco, y es reversible, ofreciendo una cara más firme y otra más suave. En cambio, tanto el Prince como el Thermotech son también reversibles, pero tienen las mismas capas en ambos lados y me resultaron más firmes. Lo mejor es que acudas a la tienda para verlo personalmente. Las chicas te ayudarán mucho con cualquier duda que tengas.

• #30386 Responder
      Ignacio García
      Invitado

Mi recomendación es que, si eres caluroso y buscas firmeza sin que sea demasiado duro, el modelo PRINCE es una excelente opción. Compré el modelo MAUI para mi hija y, aunque es reversible con dos caras, ambos lados me parecieron más mullidos. Para dos personas, con un peso de 85 kg y 57 kg, respectivamente, estamos muy contentos con el PRINCE. Mi hija, que pesa alrededor de 45 kg, también está muy satisfecha con el MAUI. Espero haber sido de ayuda.

Mostrando 2 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón Maui y Prince
Tu información:

Ir a la barra de herramientas