Portada » Debates » Colchones de Muelles » Colchón nuba relax es una mierda

Colchón nuba relax es una mierda

• Este debate está vacío.
Mostrando 0 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #33858 Responder
      clorisa
      Invitado

El pasado mes de octubre compramos un colchon nuba medium de relax con medidas de 150 x 200, el cual con solo cuatro dias de uso tiene un defecto en el lado derecho con un hundimiento en el perfil del colchón de mas de 3cms, en todo el perimetro del colchon mide 32 cm de alto y en la zona central del lado derecho mide 27 cms en reposo despues de estar mas de 8 horas sin nadie descansando en el, cuando te acuestas en el colchon y llevas mas de media hora durmiendo en el es como dormir en un agujero sin contar que mi pareja se va deslizando hacia mi hasta el punto de quedar encima mida, es decir, duermo todas las noche bajo mi marido. Yo soy una chica de 1.51 cm y 40 kg y mi marido mide 1.86 y pesa 76 kg, ninguno presenta suficiente peso para hundir ningun colchon. La cuestión es que parece que estoy durmiendo en un colchon que tiene 20 años totalmente vencido y el descanso se hace imposible, levantandonos todas las mañanas con grandes dolores de espalda, lumbago, cabeza y por no hablar del mal humor que genera estar asi. Con esta expliación quiero exponeros que he ido al establecimiento a comentar el problema a los cuatro dias de entregarme el colchón y el primer dia que fui me trataron fatal indicandome en todo momento que la base sobre la que tengo el colchon esta defectuosa, la cual no es así porque es una base tapizada con dos años que se ha medido con una regla y nivel y esta perfecta, despues de aclarar eso prosiguieron a decir que adonde queria llegar diciendo eso cuando yo lo que habia comprado era un colchón blando. Lo que no sabia es que cuando te compras un colchon de dureza media es que te acuestas sobre un colchón vencido totalmente. Despues de mucho discutir con ellos me dicen que me van a poner en contacto con el departamento de garantias de relax muy a regaña dientes, me voy a casa cabreada como una mona porque no es normal que en cuatro dias este el colchon totalmente vencido.Desde ese día, pasan diez dias y no recibo noticias de relax ni de la tienda, llamo a la tienda para ver que ha pasado y es como si no se acordasen del tema y empiezan nuevamente a decirme que si la base, que si el colchón es blando y mas de lo mismo hasta que ya me cabreo y les digo que me envien al servicio tecnico que ya estoy harta de escuchar escusas cuando el colchón en 4 dias no se puede deformar asi. Al colgar el telefono solo pasan unos minutos cuando recibo un wassap del servicio de garantia para que envie unas fotos y una documentación exponiendo el caso. Me dispongo a hacer un reportaje de fotos y videos demostrando que el colchon mide en todo el perimetro 32 cm y en ese lado esta hundido y mide 27cm, que con una regla y el nivel se aprecia el colchón a nivel en todos lados menos en ese sitio y escribo un texto explicativo de mas de un folio. Me responden diciendo que la documentación ha sido recibida y que en 24/48h me responderan, viendo que pasa el plazo y sigo sin respuesta llamo al telefono del wassap para ver que ha pasado y me dicen la persona encargada de ello no se encontraba y que tampoco había que estar contando los minutos. Ante esta negatividad llamo al telefono de consumo informando de la problemantica y me aconsejan que vaya a la tienda y ponga una hoja de reclamaciones para darle firmeza a la reclamación. Me personalizo de nuevo en la tienda, pongo la hoja de reclamaciones que reaciamente me querian dar, llaman a un señor por telefono y me dicen que el tecnico de relax venia esta tarde a casa a ver el colchon. Salgo de la tienda con la reclamación puesta y la arrogancia del dueño diciendo que este tema se iba a zanjar rapido porque al colchon no le pasaba nada (persona la cual no ha visto el colchon ni la fotos ni el video ni nada). Esta misma tarde viene el tecnico de relax con una regla articulada a casa y con un aire prepotente que sin mediar ni palabra le echa tres fotos a malas ganas al colchon y nos dice yo ya he hecho mi trabajao ante esta situacion le indico que ahora le vamos a mostrar nosotros con una regla y nivel como el colchon se encuentra hundido en la parte central del lado derecho (demostrandoselo con el nivel) y en ambos extremos del colchon con un metro donde el lado izquierdo tiene una altura de 32cm y el derecho de 27cm y el se queda igual, diciendo que la garantia la da el y que el tiene material suficiente para dictaminar la solucion, la cuanl la tiene muy clara. Asi que me voy a ver obligada a que despues de gastarme 607€ en colchon, ha pagar a un perito y gastar tiempo en consumo para que hagan un arbitraje para intentar conseguir mi dinero ya que el producto que he comprado claramente esta defectuoso y ellos no lo ven asi. NO COMPREIS NUNCA UN COLCHON DE RELAX, SU SERVICIO POST-VENTA ES UN ASCO.

Mostrando 0 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchón nuba relax es una mierda
Tu información:

Ir a la barra de herramientas