Portada » Debates » Colchones viscoelásticos » Colchones Maxcolchon

Colchones Maxcolchon

  • Este debate está vacío.
Mostrando 4 respuestas a los debates
  • Autor
    Entradas
    • #30144 Responder
      Norma
      Invitado

      ¿Alguien ha probado los colchones viscoelásticos de Maxcolchon? No me decido entre comprar el Colchón Oximax o el colchón Naturfresh de Maxcolchon.

    • #30184 Responder
      Javier
      Invitado

      Yo me decanté por este modelo después de ver muchos e incluso de muelles. Mi problema es que somos pareja de unos 90 kg y 60 kg mi esposa, yo calurosos, los muelles nos lo recomendaron pero nunca visco hasta conocer Maxcolchon. Llevo menos de 1 mes durmiendo con el colchón Naturfresh y con estos calores tan tempranos duermo estupendamente, mi mujer ha mejorado mucho los dolores espalda. El resto de la compra, base Dryfeel, almohadas y su protector DobleTencel un 10. EL PROTECTOR MUY RECOMENDABLE NADA DE SUDOR, NI RUIDO Y BUENA LAVADA SE SECA RÁPIDO.

    • #30183 Responder
      Nuria
      Invitado

      Yo elegí el Oximax, porque no me gustan demasiados firmes, peso 65 kg, y 1´60 duermo sola. Estupendo nada más tumbarte, es como estar entre algodones sin renunciar a la acogida sin hundirte, yo duermo de lado y ya no me levanto con presiones.

    • #30387 Responder
      Sonia
      Invitado

      LA VERDAD QUE LA COMPRA DE UN COLCHON NO ES NADA FACIL, PERO AGRADECER A LA CHICA DE TIENDA QUE ME AYUDO MUCHISIMO. FUE DIRECTA A LO QUE SABIA QUE MIE IBA A IR BIEN Y TODO UN ACIERTO , TAMBIEN ME LLEVE LAS ALMOHADAS DE VISCO PERFORADA. EN MI CASO LA VENTAJA DUERMO SOLA , LO QUE LA ELECCIÓN ES MENOS COMPLICADA. GRACIAS MAXCOLCHON !!!

    • #30370 Responder
      AlexeyTep
      Invitado

      Muchas gracias por el interés. Me ha servido de ayuda, adaptaré a 3 días por semana el ejemplo que le diste al otro compañero con las pautas que me has dado.
      Me queda una única duda ¿Anaeróbico de rotas?, no se lo que es.

      Un saludo.

Mostrando 4 respuestas a los debates
Respuesta a: Colchones Maxcolchon
Tu información:




Ir a la barra de herramientas