- Este debate está vacío.
-
AutorEntradas
-
-
AliciaInvitado
Hola foro. Estoy leyendo noticias de que lo mejor es dormir en un colchón duro para que el cuerpo se quede completamente recto. Pero no se si me convence a mi mucho la idea, ¿Qué opináis?
-
MargaretInvitado
¡Buenas noches, foro!
Quiero compartir con vosotros mi experiencia con los colchones. He probado de todo: desde espumas duras, pasando por muelles, hasta que finalmente estuve unos años con látex. Actualmente, he vuelto a los muelles, lo que ahora llaman “muelles ensacados”. ¡UNA MARAVILLA! No hacen ruido, no los notas y tienen una excelente independencia entre dos personas; no sientes si el de al lado se mueve.
Sé que todo lo que leas puede parecer cierto, pero al final te mareas de tanto mirar. Los precios varían mucho según la marca. Desde mi experiencia, dormir en un colchón firme es mejor que en uno blando. La espalda descansa mejor en una superficie firme que doblada, y con los años, lo notarás.
El látex, claro, me gustó en su momento; era lo mejor que había después del muelle, pero es tan blando y pesado que resulta horrible de manejar. Estoy encantada con Maxcolchon, que encontré por casualidad buscando en internet. Ofrecen buenos precios, excelente trato y rapidez en la entrega.
Mi colchón es el modelo Everest.
-
-
AutorEntradas